30 de diciembre de 2006

El Frontón


Me he percatado que la sexualidad, por lo menos la mía (y estoy segura que la de muchas mujeres más), es un tanto cíclica. Es como un efecto que lleva consigo la homosexualidad femenina, llamada lesbianismo (me carga esta palabra, ¿puedo no ocuparla?). Existe una cierta dualidad, creo que son pocas las mujeres que son homosexuales puras, obstinadas, de esas que sólo les gustan las mujeres y sólo se meten con mujeres y que nunca se lo han metido porque no les gusta. Y es admirable, me agrada que dentro de esta minoría, exista otra minoría de mujeres 100% gay. Me gustaría me sucediese, habrían menos cosas cuestionables (i.e ¿en que minuto quedaste desnuda con tu amigo? O más bien ¿por qué?). Sin embargo, la mayoría de esta minoría comparte un fenómeno dual, en donde hay esta atracción tremenda hacia las mujeres, pero existen excepciones para ciertos hombres. Aclaremos sí, que el producto de estas relaciones no es el mismo; con una mujer se buscan resultados emocionales, con el hombre es meramente sexual. Y luego de esta reflexión caí, como siempre, en mi fórmula empírica. Y pensé que llegar a una cierta claridad me iba a tomar más tiempo. Bueno esta vez, que es lo curioso, no tuve que esperar tanto, no está 100% resuelto, pero ya lo tengo un poco más claro. Soy lesbiana, (no sé porque de un minuto a otro se me hizo tan necesario hablar de esto, debe ser este deseo terrible de querer encontrar pareja, quién sabe) y me ocurre esta dinámica cíclica que comenté en un comienzo. Puedo relacionarme sexualmente con hombres, aunque esto tiene su condición, ya que entran en esto sólo aquellos con los que ha pasado algo antes (entiéndase a este antes como el período 100% hétero). Luego, no me es cómodo conocer a hombres nuevos, (no existe deseo sexual), pero con hombres con los que he tenido alguna relación sexual (atracción entre sexos) me siento cómoda, incluso grata (se agradece). Es más, aunque busque relaciones emocionales sólo con mujeres, podría, incluso, hacer alguna excepción de este saco de hombres (no es que sean tantos tampoco), dependiendo, obviamente del grado de comodidad. Esta generalidad la alcanzo después de la media paja mental y ciertas averiguaciones. Y resulta bastante aliviante saber que esta suerte de bisexualidad sucede en la mayoría de los casos (de esta minoría). De repente era inevitable sentirse un tanto ganadora, como homo-winner, bueno tampoco pasa siempre. De hecho, si estoy media arriba de la pelota busco desesperadamente a una mujer y si no resulta, se acaba la búsqueda. No está estipulado, nunca, atinar con un hombre (ir en la búsqueda de algún desconocido), es raro, en esas circunstancias ni siquiera se me pasa por la cabeza, prefiero irme sin nada antes de irme con un hombre… ves, ahí vuelvo a ser lesbiana, de aquellas recalcitrantes, bueno hasta que pasa uno de estos amigos y te estimula (o te estimulas) y se sigue con el ciclo. Aunque, aquí entre nos, es como jugar frontón, donde la que gana siempre voy a ser yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que heavy que estemos pensando en lo mismo. Con mi gente cercana llegamos a una conclusión: TODO ES UNA COSA DE PORCENTAJES. Nadie es 100% gay y nadie es 100% hetero. Por muy lesbiana que me sienta, a veces se agradece un buen pico. Por muy feo que suene. Lo cierto es que al final uno igual vuelve a lo de uno. A ver, la cosa es así: Cuando uno es cabra chica, toma vino blanco porque igual pasa piola. De más grande, uno conoce el vino tinto, y conoce lo que es bueno. Entonces, uno no puede volver así no más a la piscola. El problema es que la piscola es más barata y está en todos los carretes... Besos, pancha, siempre te recuerdo.

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión, bastante menos ambigua que tu post anterior, incluso más decidido.

Esa claridad mental muestra un crecimiento bien grande en tu vida y te felicito por eso, ya estaba bueno que dejaras de sentirte bicho raro... deja ese egocentrismo para el Blog... jajaja...

Un gran abrazo y sabes que siempre cuentas conmigo.

Javier

Anónimo dijo...

frannie,,,,,a mi tambien me pasa algo similar no referente a la parte lesbianica (por cierto) pero si eso de querer follar por follar, lo haria y lo hecho (por cierto) con algun ex,,,,,,,pero solo porque estoy pega......
oye no has probado estar contigo misma un tiempo ......osea no buscar y buscar,,,,,solo DEJAR ESA PARTE A UN LADO ,,,,,,,,en mi caso asi lo he hecho y no es tan terrible ,,,,,creo......
un beso grande hermanita ,,,,,te quero un monton
quix

Anónimo dijo...

Algun dia nos volveremos a ver.
Quizas mas temprano que tarde.
Desde las montañas un saludo.
Fealfaro, A.K.A. Buddha.

Anónimo dijo...

y?

T E I N V I T O

Al desconcierto de un camino amplio y a la aventura de andar a pies descalzos